330cd Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Eso, para pasarselo a un amigo que se a comprado un tom tom creo:) . Ale. A trabajar señores Citar
kachoperro Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Pues te bajas el programa POIedit, que es gratuito. Lo instalas en el PC. Abres el fichero OV2 correspondiente. Buscas el POI que te interesa. Lees las coordenadas. Te haces un POI con las coordenadas del radar de Xanadu (a mi me parece ridículo, pero bueno, para gustos...). Hale, a trabajar un poquito en vez de mandar a trabajar a los demás Citar
kx0 Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Muy bueno kachoperro..................jajaja Citar
330cd Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues te bajas el programa POIedit, que es gratuito. Lo instalas en el PC. Abres el fichero OV2 correspondiente. Buscas el POI que te interesa. Lees las coordenadas. Te haces un POI con las coordenadas del radar de Xanadu (a mi me parece ridículo, pero bueno, para gustos...).Hale, a trabajar un poquito en vez de mandar a trabajar a los demás No me mates:yield: Citar
SSerx_R Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hombre no se.....es que en el subforo POIS los tienes todos, antes de preguntar o mandar, es mejor buscar la mayoria de las veces. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.