abergueiro Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 hoy me llego el equipo nuevo .....de los que vienen revisados y que tienen solventados los problemas....mañana empiezo con las pruebas....el numero de serie es ba 00291 Citar
berki Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Quien decia que habian cambiado los numeros de serie?.. en fín. Me alegro que te haya llegado, espero que este vaya bien ¿Dónde lo compraste? Un saludo Citar
abergueiro Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 euroradares Citar
berki Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues si que te han mareado para delante y para detrás. Tan dificil era mandar otra unidad inmediatamente? Bueno me alegro que se te haya solucionado , de momento el mío feten Un saludo Citar
nethawk Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 bueno aqui la culpa es de beltronics que el tema control de calidad es pa mear y no echar gota... Citar
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 no me marearon el que fue retrasando el cambio de todo elo equipo fui yo porque no tenia quien me quitara la antena y preferi mandar antes la centralita eso si ellos de aquella no me garantizaban que el equipo que me enviaban salieran bien encambio esta nueva tandada estan revisados uno por uno en estados unidos para evitar los problemas que estaban ocurriendo.os mantendre informados .............. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.