loboDen Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos-as los miembros de este magnífico foro, vengo con intención de quedarme con vuestro permiso, claro! Como motero que soy lo primero que he hecho es buscar un buen foro y presentarme, a través del buscador he aterrizado aquí, espero no hacer mucho ruido y aprender de vuestra experiencia y conocimiento, solo una pregunta y despues me pongo a estudiar en vuestros libros de texto.:idea: En el próximo trabajo tengo de viajar mucho, y necesito un Navegador GPS, estoy con una gran duda: de comprar el Supratech Actea y o el Galatea, el primero porque ya lo conozco de dos amigos que lo tienen y su diseño plano, el segundo porque trae la antena exterior y cuando salga en moto lo puedo usar guardado bajo el asiento, o en una mochila sobredeposito, Que me aconsejais? Muchas cracias "MEISTERS", espero colaborar en lo que pueda. :adore::adore: Citar
juinta Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Bienvenido... Deconozcol los dispositivos de los que hablas... Citar
diegobarranhan Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Un saludo y bienvenido. Yo no gastaría el dinero en esos dispositivos, iría directamente a por un TOMTOM, los supratech no es facil actualizar mapas, el ultimo es de finales del año pasado, la base de radares, para quemar el aparato y la calidad acorde con la marca... Aunque creo que al galatea se le puede instalar el TomTom aunque va a saltos por el procesador. Con TomTom, BD de radares todas las semanas actualizada, los mapas se actualizan con mucha frecuencia, ademas de la facilidad de compra "underground" de los mismos. Y existe una versión especial moto!! Citar
albergirona Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 eres el primero, que yo sepa, que pide permiso para quedarse!!! jejeje. bienvenido. Citar
Giorginho Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Bienvenidoooo! Citar
A300 Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Pues si tienes eggs... trinca la puerta y ciérrala por dentro. Bienvenido a nuestra humilde morada. Saludote. A300. Por cierto, te faltó añadir "miembras". Editado 25 de Junio del 2008 por A300 Citar
loboDen Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues si tienes eggs... trinca la puerta y ciérrala por dentro. Bienvenido a nuestra humilde morada.Saludote. A300. Por cierto, te faltó añadir "miembras". muy bueno lo de miembras, pero para eso tenemos a la ministra, Citar
loboDen Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias a todos-as por vuestra bienvenida Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.