Hola a todos-as los miembros de este magnífico foro, vengo con intención de quedarme


loboDen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as los miembros de este magnífico foro, vengo con intención de quedarme con vuestro permiso, claro!

Como motero que soy lo primero que he hecho es buscar un buen foro y presentarme,

a través del buscador he aterrizado aquí, espero no hacer mucho ruido y aprender de vuestra experiencia y conocimiento, solo una pregunta y despues me pongo a estudiar en vuestros libros de texto.:idea:

En el próximo trabajo tengo de viajar mucho, y necesito un Navegador GPS, estoy con una gran duda: de comprar el Supratech Actea y o el Galatea, el primero porque ya lo conozco de dos amigos que lo tienen y su diseño plano, el segundo porque trae la antena exterior y cuando salga en moto lo puedo usar guardado bajo el asiento, o en una mochila sobredeposito, Que me aconsejais?

Muchas cracias "MEISTERS", espero colaborar en lo que pueda. :adore::adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y bienvenido.

Yo no gastaría el dinero en esos dispositivos, iría directamente a por un TOMTOM, los supratech no es facil actualizar mapas, el ultimo es de finales del año pasado, la base de radares, para quemar el aparato y la calidad acorde con la marca...

Aunque creo que al galatea se le puede instalar el TomTom aunque va a saltos por el procesador.

Con TomTom, BD de radares todas las semanas actualizada, los mapas se actualizan con mucha frecuencia, ademas de la facilidad de compra "underground" de los mismos. Y existe una versión especial moto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.