geijog Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 mis desafortunados 100.000 km a lomos de mi coche, por cuestiones de trabajo me hicieron poner un RX 75. Hoy un amigo, quiere que un juguete igual, y no quiero que le metan un gol, como a mi. Para ello, agradecer, como siempre que nos acojais en vuestro foro. espero aprender mucho. HOLA Citar
diegobarranhan Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Bienvenido, Ahora aprender todo lo que necesites. Otra cosa, el aparatato que llevas no es más adecuado para españa. Informate un poco y sabras porqué. Citar
carcaman Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Bienvenido!!! seguro que aqui estaras al tanto de todo para que no te metan goles!!!! un saludo!!! Citar
Pelillo Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola a todos. Vivo en Madrid y tengo un BMW coupe. Hasta ahora me arreglaba con un avisador de radares, pero necesito algo más. He pensado en el RP + antena. Qué me podeis decir?. Se puede colocar la antena en el 320D coupe? Gracias a todos /as. Citar
gamara Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Bienvenido al foro y seguro que aprendes muchas cosas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.