Stranger one Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Que os parece esta pagina?lo malo es que esta en ingles pero hay cosas curiosas como un portamatriculas con jammers el detector me parece que se llama calibre.salu2 http://www.k40.com/ Citar
Carkits Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 otra cosa no se desde luego la presentacion esta muy currada, ahora los precios son un ordago a la grande. A ver si alguien nos arroja algo de luz. Salu2 Citar
juinta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo mismo pensé yo..."joder!!....los gurús no saben nada de él con la página tan currada y la buena pinta que tiene el sistema????".....eso sí la lista de la compra es de veo tu órdago... Si hoy tengo un rato le hecho un vistazo...pero ayer así por encima ví poco dato técnico y mucho bla bla bla... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.