aythami88 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno señores me han multao lo mejor de todo es q voy a 85 en un sitio de 50 y me quieren retirar el carnet y 300 pavos estamos locos oq???!!!! me ha cojido la policia local con un radar movil y la cosa es q el radar estaba a la derecha fuera de la calzada y yo estaba en el carril izquierda, pero entre los dos habia otro coche, un peugeot partner, en la foto aparecen dos coches, el mio casi entero y la mitad delantera del peugeot partner delante del radar justo creeis q recurriendo la multa podria hacer q me la quitaran? Citar
pacman Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Sí, yo recurriría alegando que aparece otro vehículo en la foto, pero casi mejor que te lo haga quien sabe. Te recomiendo sinmultas.com, funcionan bastante bien haciendo recursos Citar
smirry Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Habría que ver la foto, si tu vehículo sale bien centrado, y el otro, solo un cacho pequeño, igual no es suficiente como para librarse... Citar
Fc66 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Siempre hay que recurrir, siempre Citar
aythami88 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 mañana intentare poner una foto para q veais q ha podio ser claramente el otro coche el q hizo saltar el flash Citar
tino Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Siempre pliego de descargo y recurso de alzada, seguramente te lo puede hacer tu compañia de seguros Citar
aythami88 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 otra cosa mas se han equivocado de calle me multaron en la calle"majoreras" y en el papel pusieron una q está mas atras q se llama "Carlos V" Citar
smirry Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Lo de la calle puede ser que el radar estaba en una calle, pero te pararon más alante, ya en otra calle... vamos que los que recetan estuvieran en otra calle distinta al radar? Citar
aythami88 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) nono no me hicieron receta porq era un radar movil y no me pararon pero ellos estaban en la calle "majoreras" aqui esta la foto Editado 27 de Junio del 2008 por aythami88 Citar
xian Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 salen claramente dos coches, asi que recurre a ver. Citar
xian Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 ah, y aunque no se vea muy bien edita la foto y tapa la matricula Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.