Invitado pidexo Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Aqui-Cercania respecto al emisorAhí- cercania media o lejania media respecto al emisor, cercanía respecto al receptor Allí- Lejanía respecto al emisor Situacion: estas en Oviedo y dices. Aqui llueve mucho, ahí en Gijón creo que tmb, pero alli (en Usa) no lo sé. Salu2 Lo has bordado berki. Citar
CLF Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 A ver_Vamos a ver como detecta esta nueva antena_Vamos a comprobar, a mirar, a observar...Haber_Debe de haber un filtro de sobra para Juinta en casa de CLF_Infinitivo de haber (existir) Me parece una gran idea, en cuanto a lo del filtro Ha habido uno pero ( Se escribe he, ha, has cuando la palabra siguiente termina en -ado, -ido, -so, -to, -cho (participio), y también cuando le sigue la preposición de.) depende del precio a pagar Citar
2FED Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Joer, gracias Berki, que bien que no hay "entre-media-cercania" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.