Invitado pidexo Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Teneis una nueva opción en el foro para añadir amigos. Picais en Panel de Control y os aparece a la izquierda del navegador........Red social.....Contactos y amigos y ahí podeis gestionar a los foreros que quereis tener como amigos. :dancing: Citar
fast_kike Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 q ventajas ofrece esta opcion? si un tio no me cae bien, no le contesto. y si me cae bien, le pido el movil por privi para q em invite a cervezas. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 q ventajas ofrece esta opcion?si un tio no me cae bien, no le contesto. y si me cae bien, le pido el movil por privi para q em invite a cervezas. Aquí va a habeer un :beer: Revisar la opción de vez en cuando para ver los que os añaden como amigos. Citar
RON666 Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Publicado 29 de Junio del 2008 Me parece una muy buena opción, . Herramienta opción útil, o sea que pinchas a quien quieres como contacto amigo y ya está ¿no?, luego el que marques recibirá un mensaje o algo como que le has enviado o quieres ponerle como contacto amigo ¿verdad? Gracias. Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 ¿¿¿¿Y si tengo amigos eso quiere decir que me pagan las cañas???? Citar
wave Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 ¿¿¿¿Y si tengo amigos eso quiere decir que me pagan las cañas???? En el hipotético caso que alguna vez no vayas corriendo y te pillemos , seguro que sí. un saludo wave Citar
julian1982 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Y para los que no sabemos ingles que??? porque a mi solo me habla en ingles, yo solo entiendo a las inglesas. s2 Citar
wave Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Y para los que no sabemos ingles que??? porque a mi solo me habla en ingles, yo solo entiendo a las inglesas. s2 Tú dile en español que le invitas a unas cervecitas alemanas , de las buenas , ya verás como te contesta en español . Respecto a las inglesas , no creo que necesites ni hablar , con la mirada ya se suele decir todo lo importante. un saludo wave Citar
wave Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 q ventajas ofrece esta opcion?si un tio no me cae bien, no le contesto. y si me cae bien, le pido el movil por privi para q em invite a cervezas. También tienes otra opción , el que te invite a una cañas , ya te cae bien y entonces le contestas. wave Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 a mi siguen sin llegarme las cervezas de esos amigos Citar
jesus ant Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Mañana a las 8 tienes tu oportunidad. :drunk[1]: Citar
julian1982 Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 esta gente solo piensa que en las cervezas, que van ha pensar de nosotros. s2 Citar
BIELAS Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Ya sabes dónde tienes que ir mañana a tomarlas Citar
Vimasaca Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo no quiero amigos :aetsch:, yo lo que QUIERO son AMIGAS :handkiss: Venga vaaaaale, acepto pulpo, ya os iré añadiendo Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Aun sigo sin saber para que vale esto de los amigos Citar
fundiendo Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 en estos casos julián, el lenguaje mediante signos es el más efectivo...y más dependiendo la hora que sea.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.