AgustinSalgado Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Tengo un amigo que va a cambiar de coche y me ha dicho que me vende su bel975 por 200€. Dice que es de los primeros y que va mejor que los "ros" o algo así. Es buena compra por ese dinero, me ha dicho que esos detectores los encuentra la guardia civil y que por eso lo quiere cambiar por otro mas moderno. me ha dicho que antes de nada me entere bien, que no quiere vendermelo y que luego me cabree por que no me guste. no es mucho dinero pero tampoco son 20€ ¿que hago? ¿lo compro? buenas noches Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Tengo un amigo que va a cambiar de coche y me ha dicho que me vende su bel975 por 200€. Dice que es de los primeros y que va mejor que los "ros" o algo así. Es buena compra por ese dinero, me ha dicho que esos detectores los encuentra la guardia civil y que por eso lo quiere cambiar por otro mas moderno. me ha dicho que antes de nada me entere bien, que no quiere vendermelo y que luego me cabree por que no me guste. no es mucho dinero pero tampoco son 20€ ¿que hago? ¿lo compro?buenas noches aya systems que son indetectables pero el 975 tienes que ponerle un filtro El precio no está mal Editado 26 de Junio del 2008 por pidexo Citar
berki Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo en mi patrol llevo uno que compré así. Soy un tío listo Citar
AgustinSalgado Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Muchas gracias Citar
cuncheira Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Haber si tienes suerte con él. Citar
Fc66 Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Haber si tienes suerte con él. Seguro, que todas las personas que van con la verdad por delante tienen suerte. Citar
Carkits Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Si suele pasar si se va con la verdad por delante se llega lejos, con engaños, mentiras, informaciones sesgadas y no contrastadas, la verdad los recorridos son muy cortos. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Cierto Carkits:aunque la mona se vista de seda,mona se queda. Citar
jaamjb Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 que poco patriotas sois Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.