dalcazar Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos, quería preguntaros si alguno recordáis que vuestro copi de una falsa alarma entre el km142-141 dirección a Madrid de la A6 Gracias, Citar
BIELAS Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Pasado Ataquines? A mi no me pitado nunca Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Falsa alarma no, mas bien verdadera alarma es lo que me ha pitado a mi. Un saludo Citar
smirry Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Falsa alarma no, mas bien verdadera alarma es lo que me ha pitado a mi.Un saludo Quieres decir que viste algún camuflado?? Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Quieres decir que viste algún camuflado?? Alguno no... Muchos o el mismo varios días diferentes. En esa zona el archiconocido Stilo gris, c5 negro, 307 plata... un montón de ellos. Salu2 Citar
smirry Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Pero ese día en concreto que te pitó lo viste? por que el chaval (dalcazar) lo dirá, digo yo, porque le pitó el copi y no vió nada, y oye, normalmente, aunque estén escondidos se les suele ver, no??? Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Pero ese día en concreto que te pitó lo viste? por que el chaval (dalcazar) lo dirá, digo yo, porque le pitó el copi y no vió nada, y oye, normalmente, aunque estén escondidos se les suele ver, no??? Si están escondidos o van en marcha en el cotro carril no se les vé. Salu2 Citar
dalcazar Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Hablo del jueves en concreto... No me acuerdo del pueblo pero era entre el 142 y el 141 dirección Madrid. Como no vi nada y la señal fue de "Ka 3" en lo máximo, decidí dar la vuelta en el primer cambio de sentido. El resultado fue que en dirección Coruña ni se inmutó. De vuelta otra vez lo mismo! Y estuve fijándome... Alguno que frecuente la zona puede explicármelo? Citar
dalcazar Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues eso! Este mediodía he vuelto a pasar por la zona... y otra vez a pitar!!! No he visto nada alrededor! No le pasa a nadie? Citar
BIELAS Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 ¿has mirado en la mediana?, creo haberlo visto una vez así colocado Citar
berki Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 En ese Km aproximadamente el Jueves a las 16.45 Me pitó a mí. Mas adelante una scenic camuflada. Slu2 Citar
Carrera Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 la scenic verde o gris oscuro es un clasico de esa zona jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.