Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si este post está bien aquí o va en inhibidores de láser, espero no haberme equivocado :)

Bueno, al turrón...

Alguien sabe algo del Láser Pro Shield? Cómo imagino que no, sabe alguien si es posible instalar el Láser Pro Park en DSI y que quede bien?

Alguna otra opción?

Gracias a tod@s y buen fin de semana :)

Publicado
No sé si este post está bien aquí o va en inhibidores de láser, espero no haberme equivocado :)

Bueno, al turrón...

Alguien sabe algo del Láser Pro Shield? Cómo imagino que no, sabe alguien si es posible instalar el Láser Pro Park en DSI y que quede bien?

Alguna otra opción?

Gracias a tod@s y buen fin de semana :)

La instalación de LPP con el DSI tiene que ser independiente. Por un lado el DSI y por el otro el LPP.

Con un road pilot, a través del interface TDR-II si que es posible conectar los transponders del LPP.

Publicado

yo tambien llevo tiempo esperando, pero me da que al final no saldrá nada de nada

de momento voy tirando porque tampoco veo por la zona donde me muevo, ninguna pistola... pero como las pagamos todos al final tambien las comprarán

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.