TopoSpain Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 No sé si este post está bien aquí o va en inhibidores de láser, espero no haberme equivocado Bueno, al turrón... Alguien sabe algo del Láser Pro Shield? Cómo imagino que no, sabe alguien si es posible instalar el Láser Pro Park en DSI y que quede bien? Alguna otra opción? Gracias a tod@s y buen fin de semana Citar
Amos Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 No sé si este post está bien aquí o va en inhibidores de láser, espero no haberme equivocado Bueno, al turrón... Alguien sabe algo del Láser Pro Shield? Cómo imagino que no, sabe alguien si es posible instalar el Láser Pro Park en DSI y que quede bien? Alguna otra opción? Gracias a tod@s y buen fin de semana La instalación de LPP con el DSI tiene que ser independiente. Por un lado el DSI y por el otro el LPP. Con un road pilot, a través del interface TDR-II si que es posible conectar los transponders del LPP. Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 El Laser Shield está tardando mucho en salir... yo creo que abortó antes de concebirse. Yo le pondría el LPP sin el TDR, solo el Lpp bien colocado y a correr. Un saludo Citar
mc_toni Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 en noviembre del año pasado hay posts preguntando sobre el laser shield que tenia que salir en julio del 2007, ha pasado un año y nada de nada.... yo creo que como dice berki que no van a sacar nada. s2 Citar
TopoSpain Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Muchas gracias por la ayuda, al final sólo pondré el LPP Citar
jokeR6 Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 yo tambien llevo tiempo esperando, pero me da que al final no saldrá nada de nada de momento voy tirando porque tampoco veo por la zona donde me muevo, ninguna pistola... pero como las pagamos todos al final tambien las comprarán Citar
TopoSpain Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo pensaba como tú, pero el otro día ya avisté el primer láser en Madrid. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.