Topitok Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Pues si señores no se si vais a ser capaces de creer la habilidad que he descubierto en un amigo. El caso es que debe ser sensible a determinados tipos de ondas, puesto que desde hace tiempo es capaz de predecir cúando nos va a llegar un mensaje sms o una llamada a los móviles, cuando estamos en sitios cerrados. Me explico, dice que nota una especie de zumbidos en los oídos, dice "¡Móvil!" y voilá, a los 2 segundos de haberlo dicho suena un sms o una llamada entrante. El caso es que dice que sólo le funciona en sitios cerrados y sin que haya demasiada gente. En el coche le ocurre lo mismo. Un día me dijo que le pasaba con los radares de tráfico, con los fijos y los camuflados, y yo no me lo creí, pero oh sorpresa, hoy volviendo de Valencia me ha cantado "¡Móvil o Radar!" ANTES QUE MI 975!!! Joder me he quedado roto. Iba de copiloto, pero no creo que haya podido ver el camuflado pues estaba bien agazapado en un carril de aceleración. Vamos, que es un 975 natural La duda que me surge... lo detectarán los Spectre?:bounce3::dontknow: Creo que es un caso digno de la ciencia! impresionante!!! Editado 4 de Julio del 2008 por Topitok Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Joder que te diga los números de la primitva de mañana,j e ej je. menuda es tu amigo. Citar
Giorginho Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Lo enchufas a 12, 24 o a 220V?? jajaa Ostia, buen asunto el de percibir los radares.... Será sensible a esa frecuencia..., similar a los indios que se agazapaban para saber si venia el tren o no jajaja S2 Citar
fast_kike Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 si lo instalo fijo en el coche seguro q no da mucho el cante. lo mantengo por la noche en stand-by a base de suero intravenoso, y por el dia, no creo q me gaste mas de 2 filetes para medio dia. me imagino, q la guardia civil, cuando lo quieran inutilizar a tu amigo, le pondran un casco especial como a magneto de los x men no? Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 juas juas juas pues ya sabes, a pagarle todos los viejas como si fuera tu mujer Citar
superpilot Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Ese si que es un detector legal de radares.Saludos. Citar
diegobarranhan Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Ganara distancias con alcohol o invitandolo a unos pintxos??? S2 Citar
MaxiRuiz Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Habría que llamar a Scully y Mulder para que lo investigaran.:biggrin3: Un saludo cordial. Citar
chatarras Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Ponlo en vertical y con un cono en la cabeza y ganaras distancias:biggrin3: Citar
Vimasaca Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Ponlo en vertical y con un cono en la cabeza y ganaras distancias:biggrin3: :floor: Citar
xian Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 la pena es que no detecte los velox Citar
cocheadicto Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Que tenga cuidado. Igual le multan por llevar un detector de radar en el cerebro... La ley dice "cualquier dispositivo" je je Mejor para él... Citar
pablomgp Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Y encima no lo detectan con ddr. No me importaria que la parienta tuviese ese don. salu2 Citar
juinta Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Los barridos de frecuencia, que los hace con un escobón?... Citar
MAXACLA Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues mira que pongo toda mi fe en el tema de tu "amigo detector" pero no consigo creerme nada de lo que cuentas. Citar
Topitok Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2008 Los barridos de frecuencia, que los hace con un escobón?... Las orejas le hacen de cono amplificador, las tiene de soplillo. Citar
Topitok Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues mira que pongo toda mi fe en el tema de tu "amigo detector" pero no consigo creerme nada de lo que cuentas. En serio que es cierto! Citar
petrolo Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Publicado 20 de Julio del 2008 Que bueno lo de tu amigo, estás seguro que cuando pasa al lado de un DDR no pita ? Citar
euracing Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Publicado 20 de Julio del 2008 !MIra que sois incredulos! a lo mejor el colega percibe las ondas en su coco, no habia un tio que dobla las cucharas con la mente y mueve objetos, cosas mas raras se han visto, ahora que nos lo presente y efectue una demostracion asi salimos de dudas.................. Citar
MAXACLA Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Publicado 20 de Julio del 2008 !MIra que sois incredulos! a lo mejor el colega percibe las ondas en su coco, no habia un tio que dobla las cucharas con la mente y mueve objetos, cosas mas raras se han visto, ahora que nos lo presente y efectue una demostracion asi salimos de dudas.................. Lo de doblar cucharas lo empezó a hacer, ya han pasado muchos años, un tal Uri Geller, y se demostró que era todo un truco. Continúo con mi incredulidad, y es que si no lo veo no lo creo, y viéndolo también me cuesta... Citar
mg_sc Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Sabes si tiene falsas alarmas??? o las ha reducido bastante?? jajjaajajajj Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Lo has probado en vertical ya?? graba videos para las pruebas e iniciemos REMESA ya Citar
euracing Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 El equipo de I+D que lo contrate de una santa vez y a lo mejor sacan algo parecido y tan efectivo, ahora tener que llevarlo contigo a todos lados, imaginate el sabado por la noche con el ligue de turno en el coche y el colega ahi a tu lado, pero bueno si es por una buena causa, se lo podiamos presentar al PERE a lo mejor le ponia hasta el casco budista con el que salio el otro dia Citar
carcaman Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues si señores no se si vais a ser capaces de creer la habilidad que he descubierto en un amigo.El caso es que debe ser sensible a determinados tipos de ondas, puesto que desde hace tiempo es capaz de predecir cúando nos va a llegar un mensaje sms o una llamada a los móviles, cuando estamos en sitios cerrados. Me explico, dice que nota una especie de zumbidos en los oídos, dice "¡Móvil!" y voilá, a los 2 segundos de haberlo dicho suena un sms o una llamada entrante. El caso es que dice que sólo le funciona en sitios cerrados y sin que haya demasiada gente. En el coche le ocurre lo mismo. Un día me dijo que le pasaba con los radares de tráfico, con los fijos y los camuflados, y yo no me lo creí, pero oh sorpresa, hoy volviendo de Valencia me ha cantado "¡Móvil o Radar!" ANTES QUE MI 975!!! Joder me he quedado roto. Iba de copiloto, pero no creo que haya podido ver el camuflado pues estaba bien agazapado en un carril de aceleración. Vamos, que es un 975 natural La duda que me surge... lo detectarán los Spectre?:bounce3::dontknow: Creo que es un caso digno de la ciencia! impresionante!!! No se llamara STI o algo asi no????, pero si te creo bromas a parte, ya que hay gente que es (mas)sensible a las ondas electromagneticas con lo que este puede ser un claro ejemplo!!! Citar
mc_toni Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 es que si es cierto, que cuesta creerlo, la verdad sea dicha, tu amigo tendria que ser extraultrahipermega sensible a las ondas electromagneticas!!!! no sufre de migrañas o dolores de cabeza muy amenudo?? pues aprovechalo!!! ponle un par de conos en las orejas!! necesitamos pruebas para ver si tambien es sensible al laser!! hacemos lista para alquiler de copicompi?? :D s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.