Madrid AP6 nissan xtrail


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, elmartes subiendo a asturias me pegue un sustoo de cojo****, iba con el control de velocidad a 160 o 170 y de repente entre el pk94y95 de la ap6 detras de unos arbustos que no se veia ni de coña, cuando llego a su altura alli estaba un nissan xtral de la guardia civil, pegue un frenazo del carajo y despues en el peaje estaba la patrulla que me vio y no me paro. No se si estaria con la pistolita de las narices, porque alli no pito na de na o si lo tendria apagado, el multinova, pero me extraña que un coche rotulado de la fguardia civil con sirernas y todo lleve un multinova.

En fin, de infarto el susto. Siento deciros que no cogi la matricula, pero bastante tuve con frenar el coche...

un cordial slaudo y espero haberos sido util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo vi ese mismo dia y hasta que no lo tenias encima no podias frenar, juraria que llevaba autovelox porque aparte de que el copi ni se inmuto, me parecio ver la ventanilla trasera un poco bajada, eso si no lo puedo confirmar porque fueron decimas de segundo!

Salu22

Joder, pues que suerte tuviste de que te diera tiempo a verlo, a mi solo me dio tiempo a frenar y si llevaba autovelox dudo que no me pillase. Ya os contare en unos mesecillos.

Increible el sitio que se cogieron, como siempre por nuestra seguridad, cuesta abajo recta con unos arbustos altos a ambos lados....si por mi seguridad y casi por su culpa me estrello, con lo tranquilito y seguro que iba yo sin ellos...

jajajjaja:dance::biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me extraña que un coche rotulado de la fguardia civil con sirernas y todo lleve un multinova.

Pues que no te extrañe tanto, yo ya vi alguna patrulla rotulado tanto en movimiento como parada con multanova, y tambien los hay que llevan el autovelox...que habrá más radares en camuflados?? pues seguro, pero en rotulados también los hay, no te tienes que fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.