Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde. Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html Citar
berki Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde.Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html Si es de Valencia como escribe desde el Norte? :telephone: Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde.Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html En los post esta plasmada una justificacion que no es para nada correcta. En cuanto a lo de las amonestaciones... pues ya ves. Aunque hayas llegado tarde puedes ponerme otra. Te la regalo yo. En cuanto al link ese no se k es lo k kieres decir Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 En los post esta plasmada una justificacion que no es para nada correcta. En cuanto a lo de las amonestaciones... pues ya ves. Aunque hayas llegado tarde puedes ponerme otra. Te la regalo yo.En cuanto al link ese no se k es lo k kieres decir Creí que serias tu ese administardor del foro. Sorry Yo no te voy a poner nada aunque me lo ofrezcas: cuando te lo ponga será justificado y no será una sola. s2 Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Si es de Valencia como escribe desde el Norte? :telephone: Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas la pata la estás metiendo tu pero hasta el fondo. Citar
berki Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Lo de una vez mas sobra,he creido que eras ese y como me has dicho que no he pedido "SORRY". Tu ip te situa en otros lares. Editado 5 de Julio del 2008 por pidexo Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 la pata la estás metiendo tu pero hasta el fondo. ¿Por defenderme? Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 no por pesado, los temas se hablan una vez y ya está, te ha pedido disculpas y ya está. Pero tu dale y dale Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso. Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso.Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos Y en cuanto al tema que planteabas espero quedasen aclaradas tus dudas. s2 Editado 5 de Julio del 2008 por pidexo Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 :sleep: hala vamos a dormir que ya son horas Citar
jaamjb Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso.Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos queda claro y como tu dices esto no es un chat, este post ya no tiene ningun sentido asi que queda cerrado, s2 Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Voy a volver a avisarte como moderador y debido a tu continua actitud, si sigues en esa linea de chuleria, de ironia y de no aportar nada a este foro mas que una mera discusion absurda seras nuevamente amonestado. Te repito por segunda vez que si no te gusta la gente de aqui y sus normas ya sabes donde esta la puerta,GRACIAS Tema cerrado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.