Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde. Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html Citar
berki Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 pidexo dijo: Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde.Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html Si es de Valencia como escribe desde el Norte? :telephone: Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 pidexo dijo: Creo que en los post esta plasmado de sobra y la amonestación de CLF te la iba a poner yo pero llege tarde.Por cierto: http://bmwnav.ravestation.net/foro/members/ekonet.html En los post esta plasmada una justificacion que no es para nada correcta. En cuanto a lo de las amonestaciones... pues ya ves. Aunque hayas llegado tarde puedes ponerme otra. Te la regalo yo. En cuanto al link ese no se k es lo k kieres decir Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 ekonet dijo: En los post esta plasmada una justificacion que no es para nada correcta. En cuanto a lo de las amonestaciones... pues ya ves. Aunque hayas llegado tarde puedes ponerme otra. Te la regalo yo.En cuanto al link ese no se k es lo k kieres decir Creí que serias tu ese administardor del foro. Sorry Yo no te voy a poner nada aunque me lo ofrezcas: cuando te lo ponga será justificado y no será una sola. s2 Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 berki dijo: Si es de Valencia como escribe desde el Norte? :telephone: Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 ekonet dijo: Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas la pata la estás metiendo tu pero hasta el fondo. Citar
berki Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 ekonet dijo: Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) ekonet dijo: Muy facil Berki. Porque soy de Asturias. Creo que Pidexo ha metido la pata una vez mas Lo de una vez mas sobra,he creido que eras ese y como me has dicho que no he pedido "SORRY". Tu ip te situa en otros lares. Editado 5 de Julio del 2008 por pidexo Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 FRANCISCO1966 dijo: la pata la estás metiendo tu pero hasta el fondo. ¿Por defenderme? Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 no por pesado, los temas se hablan una vez y ya está, te ha pedido disculpas y ya está. Pero tu dale y dale Citar
ekonet Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso. Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) ekonet dijo: Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso.Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos Y en cuanto al tema que planteabas espero quedasen aclaradas tus dudas. s2 Editado 5 de Julio del 2008 por pidexo Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 :sleep: hala vamos a dormir que ya son horas Citar
jaamjb Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 ekonet dijo: Tienes razon. Esto se esta convirtiendo en un Chat. Yo ya paso.Y ya puestos a entonar el Mea Culpa yo pedire disculpas si en mi primer post ofendi a alguien. No era mi intencion. Un saludo pa todos queda claro y como tu dices esto no es un chat, este post ya no tiene ningun sentido asi que queda cerrado, s2 Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Voy a volver a avisarte como moderador y debido a tu continua actitud, si sigues en esa linea de chuleria, de ironia y de no aportar nada a este foro mas que una mera discusion absurda seras nuevamente amonestado. Te repito por segunda vez que si no te gusta la gente de aqui y sus normas ya sabes donde esta la puerta,GRACIAS Tema cerrado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.