Publicaciones recomendadas

Publicado

El Jueves a las 16.30 aproximadamente ibamos papaBerki y un servidor en mi coche por la Ap6. Yo iba durmiendo o medio medio... y papaberki conduciendo, cuando un sonido letal y bocinado me despertó, pensé que se había jodido algo del coche. papaberki me dijo que que era eso (ibamos a 170/180 ya que era una recta enorme), yo no caí en la cuenta hasta pasados unos segunods que era el Pro Park ya que nunca me había pitado en carretera y además solo llevo un Sensor delante y un poco provisional (bien colocado eso sí). Le mandé que frenaa y aunos 300 m una 806 u 807 con un tripode y un paisano detrás. Me acojoné todo (creo que tengo derrapes en los gayumbos :D) pensand que nos habían rematado. Un km mas adelante una patrulla de verde, q no nos hicieron nada y tenían un coche parado y un GC estaba para parar a la gente.

Espero que no nos hayan cazado y que el pro Park hay ainhibido. En un mes lo sabré sino llega nada, ya que ahora las multan en dos semanas están en casa.

Salu2

PD: Nunca lo había visto por ahí y mira que wave me dijo que os vió el en direccion Madrid.

Publicado
joer con papaberki como le pisa, que haya suerte y no pase nada.

Tu no sabes papaberki como iba mas que va...

Una vez cuando era peque le multaron por exceso de velocidad, y le dijo al GC: Por favor multeme rapido que tengo prisa xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, hoy me decidí a llamar a la Dgt de ASturias, me mandaron llamar a la de Ávila, llame a la se Segovia y buenas noticias!!!

Mi coche no figura, por tanto no hay multa.

En 25 dias segun ellos ya deberia estar mas que t ramitada, asi que salvado!!!

El Peretronic si que funciono!

Salu2

Publicado
Bueno, hoy me decidí a llamar a la Dgt de ASturias, me mandaron llamar a la de Ávila, llame a la se Segovia y buenas noticias!!!

Mi coche no figura, por tanto no hay multa.

En 25 dias segun ellos ya deberia estar mas que t ramitada, asi que salvado!!!

El Peretronic si que funciono!

Salu2

tabas acojonadillo ehhhhhhhhhhhhhh :hahaha:

el peretronik es mucho :whip:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.