Magos Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 cual es la sancion por conducir sin carnet, y sin seguro que se me acaba de vencer del ciclomotor Citar
Carkits Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues conducir sin carnet despues de la reforma es un delito penal, asi que te sentaran en el banquillo, con un juez, un fiscal y te pediran pena de prision de 2 años, te ofreceran pactar antes del juicio, pero no es ninguna broma. No se debe conducir sin tener el permiso en regla es delito penal. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 cual es la sancion por conducir sin carnet, y sin seguro que se me acaba de vencer del ciclomotor En vez de preguntar eso,pásate por una compañia y hazte el seguro,por tu seguridad y la de los demás. y si no tienes carnet como creo que debe de ser tu caso.......................SIN COMENTARIOS Citar
Fc66 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Publicado 5 de Julio del 2008 Carcel, seguro. Si no tienes carnet, ni seguro, pal trullo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.