cjmontesa Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Muy buenas tardes a todos :biggrin3: Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR de cuando vendi mi coche hace 1 año, y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo. ¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR: - Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ? - ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ? - ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ... - ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ? - ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ? ¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ? Muchisimas Gracias a todos por la ayuda Citar
DannyTDI Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 ¿Si ya tienes el cono HDR para qué poner el HH+? Seguramente no te valga. La tapa creo que es la misma, eso sí que se lo pondría. El interface para el RP y el LPP es el TDR2. Citar
berki Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Muy buenas tardes a todos :biggrin3:Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR de cuando vendi mi coche hace 1 año, y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo. ¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR: - Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ? - ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ? - ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ... - ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ? - ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ? ¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ? Muchisimas Gracias a todos por la ayuda A ver, yo lo que haría en tu caso sería, pillarme el Sti-r mas el chip Stdr y el LPP. Después cojo y vendo la antena 975. Con esto que te digo irias cubierto al 99%. Además si quieres con el TDRII el aviso del laser te sale en el rodad pilot. Un salu2 Citar
cjmontesa Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) El TDRII, si no me equivoco, no lo veo por la tienda online :rolleyes2: La antena del STIr pilla los mismos radares que el Bel 975R + algunos mas ? O no detecta unos que si pilla el Bel y viceversa ? A ver si se anima mas gente a darme su opinion Editado 6 de Julio del 2008 por cjmontesa Citar
Amos Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 El TDRII, si no me equivoco, no lo veo por la tienda online :rolleyes2:La antena del STIr pilla los mismos radares que el Bel 975R + algunos mas ? O no detecta unos que si pilla el Bel y viceversa ? A ver si se anima mas gente a darme su opinion La antena del STI, es tiene las ventajas que pilla radares descalibrados sin necesidad de abrir la banda Ka, además de que es indetectable por los DDR. Esto de la indetactibilidad por los DDRs, cada día es más necesario ya que la policia cuenta con alguno de ellos. Para el bel 975 existe el filtro VAV que está a punto de salir para así hacer inmune la antena a los DDRs y además aumentar las distancias de detección. Citar
cjmontesa Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Al STI-r se le puede montar Cono HDR HH+ ROHS o no hace falta ponerle cono ? La antena es igual a la del Bel 975R o parecida, y el tipo de instalacion tiene que ser "igual" (posicion horizontal), o no requiere tanto espacio que el Bel+cono ? Gracias y sl2 Citar
DannyTDI Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 No hay cono para el STI-R que yo sepa. De tamaños no te puedo decir de primera mano más que fotos comparativas que hay por la red. Mira en la web principal creo que hay fotos. Citar
Amos Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Al STI-r se le puede montar Cono HDR HH+ ROHS o no hace falta ponerle cono ? La antena es igual a la del Bel 975R o parecida, y el tipo de instalacion tiene que ser "igual" (posicion horizontal), o no requiere tanto espacio que el Bel+cono ?Gracias y sl2 Para el STI, de momento no existe cono. El tamaño de la antena del STI son si no recuardo mal 10 cm, el bel + cono 18 cm y el bel con filtro VAV 14 cm. La posición, aunque se habla mucho de ello, hay que tener en cuenta que cada coche es un mundo y que lo que en un coche es válido, en otro no lo es. Aún así, se habla de que la posición vertical da más distancias en cabinas y camuflados y pierde en pórticos, al igual que el bel 975/660. Citar
cjmontesa Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Y entonces, valdria la pena montar un STI-r sin cono, que un bel 975R + el VAV ? Cuanta diferencia habria en la distancia de deteccion ? sl2 Citar
berki Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Y entonces, valdria la pena montar un STI-r sin cono, que un bel 975R + el VAV ? Cuanta diferencia habria en la distancia de deteccion ?sl2 Eso es algo que apriori es dificil de indicar. Lo que si se puede indicar a priori es que pillas descalibrados con el Sti-r sin perder distancia de deteccion, que es indetectable y que lleva procesador mas rpido. Salu2 Citar
cjmontesa Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Pero la diferencia de deteccion de un Bel 975R + Cono, con un Stir pueden ser infima, osea entre 50 y 100 metros ? Seria para montar en un civic de los nuevos rojo sin ser metalizado, al no ser color claro y no metalizado, no habria problemas de perdida de deteccion detras del paragolpes ¿no? Sl2 Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 En las distancias, comentan que son practicamente las mismas (975+cono = STI), pero la ventaja, es más pequeño que el conjunto antena-cono, es más estable en la detección, falsas alarmas 0, es indetectable y pilla por debajo de 34.3 por los posibles descalibrados. Cada coche es un mundo, influye, tipo de pintura, posición, tipo de plastico... Lo propio es con la "técnica" de prueba y error. Citar
cjmontesa Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy buenas tardes a todos :biggrin3:Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR (Año 2006), y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo. ¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR: - Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ? - ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ? - ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ... - ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ? - ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ? ¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ? Muchisimas Gracias a todos por la ayuda Me autocito el mensaje del tema que abri, ya que por falta de tiempo, e indecision, al final no me decidi a montarlo. Con el tiempo me he ido cansado de tener que ir siempre mirando para todos los lados y como no aguantos mas, ahora SI. Sigo con lo mismo guardado Bel 975R + Micro RP + Cono HDR (Todo de Junio del 2006). Ayuda para hacer una actualización del equipo con lo ultimo que haya salido. Y si no se tiene que aprovechar, no se aprovecha ... Se admiten privados tambien si hace falta Muchas Gracias a todos Citar
berki Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Pues si tienes prisa. Empieza por DSI mas dos antenas, mas inhibidor de Velox. Eso sí, prepara como 3500 euros mas instalación Si no tienes prisa... enchufale el Filtro a la antena del 975, y monta eso mismo. Salu2 Citar
cjmontesa Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Pues si tienes prisa.Empieza por DSI mas dos antenas, mas inhibidor de Velox. Eso sí, prepara como 3500 euros mas instalación Si no tienes prisa... enchufale el Filtro a la antena del 975, y monta eso mismo. Salu2 Prisa de que tipo ? Con el micro, el 975R y el Filtro VAV 2ª serie o filtro anti-DDR iria bien apañao ? deberia cambiar de cono ? valdria la pena montarme el LPP ? sl2 Editado 31 de Mayo del 2009 por cjmontesa Citar
berki Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Prisa en montarlo. Yo de momento no montaría el LPP. Salu2 Citar
cjmontesa Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Prisa no tengo, pero no estaria mal tenerlo montado para veranito, finales de junio o en julio. Por que no montarias el LPP ? Edito: Me da mi que me espero al nuevo cacharrin de TDR Ya he ido viendo por aqui, que se esta esperando un "tal" Xpro ... no hay todavia fechas proximas de salida a la venta ? Se podria utilizar con el 975R para descalibrados, o este no pilla descalibrados ? sl2 Editado 1 de Junio del 2009 por cjmontesa Citar
berki Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 El tuyo al ser H0 si abrieras la banda lo pillaría. EL LPP en función de por donde te muevas puede ser o no una cosa accesoria. Salu2 Citar
cjmontesa Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 El tuyo al ser H0 si abrieras la banda lo pillaría.EL LPP en función de por donde te muevas puede ser o no una cosa accesoria. Salu2 Pues por Valencia, Castellón, Alicante y esporadicamente Sevilla, Madrid, Barcelona. Con un par de viajes a estos sitios, esta más que amortizados (como me paso en su momento con el RP y el 975R). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.