jokeR6 Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, me he fijado que en la pagina holandesa hay para descargar desde el 19 de junio una versión más moderna del firmware del display... no lo he descargado porque en el idioma no pone nada de español... ¿alguno lo ha instalado? Citar
angelicaguapa Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 pues me imagino que sera cuestion de tiempo que venga en español no? Citar
JLC Type-R Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 He llamado para preguntar y me han dicho que ese firmware viene instalado en todos los equipos nuevos, pero que no actualice el mio ya que no reporta ninguna modificación. Por lo visto solo incluye alguna mejora para evitar problemas en la descarga de actualizaciones y si nuestras pantallas funcionan bien es mejor no actualizarla con ese firmware... Un saludo Citar
jokeR6 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 pues así por lo menos ya no hay dudas... gracias JLC Citar
Giorginho Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Bien bien!!!! Cuando toque ya lo pasarán, vaya. S2! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.