Descripción
Cámara para coche Blackvue DR970X PLUS 4K doble (cámara delantera y trasera/interior con infrarrojos) con sensor Sony STARVIS 2 de 8.4 Megapixeles de alta luminosidad que permite grabar videos con muy poca luz. Sensor de impacto y sensor de movimiento.
Modo parking automático (grabación constante). Cámara interior con visión infrarroja. Nuevo modelo con mejora en la calidad de vídeo y rango dinámico.
ESPECIAL TAXI / VTC / SERVICIO PÚBLICO para grabación interior.
Vigila el interior de tu vehículo evitando robos y asaltos.
Controla lo que ocurre alrededor de tu coche tanto en marcha cuando vas conduciendo como cuando se queda aparcado (con gestión inteligente de batería).
- Nuevo sensor 4K Sony STARVIS 2: Incorporan el sensor IMX678 en la cámara frontal, que mejora la sensibilidad con poca luz y ofrece un mayor rango dinámico.
- Nuevo objetivo más rápido (apertura f/1,7): El objetivo de gran apertura permite recoger más luz en comparación con el objetivo f/2,8 de sus predecesoras, lo que a su vez se traduce en una velocidad de obturación más rápida, que permite congelar la acción y minimizar el desenfoque.
- Mejor ajuste del procesador de señal de imagen (ISP): el rango dinámico y la fidelidad general se han mejorado en todos los aspectos gracias a la experta optimización de un nuevo chipset. En pocas palabras: la imagen se ve mejor, especialmente por la noche y en escenas de alto contraste en las que la mayoría de las cámaras tienen problemas para conservar los detalles en las zonas claras y oscuras.
- Emparejamiento perfecto: Rápido, sencillo y seguro, pero sin necesidad de introducir contraseñas o escanear códigos QR. Tan sólo necesita su teléfono y la app Blackvue.
Con su sensor con visión ancha (146 grados), la cámara Blackvue DR970X PLUS es capaz de capturar absolutamente todo lo que ocurre delante del coche. El sensor de 8.4 megapixeles captura imagenes en ultra alta definición 4K consiguiendo una nitidez sin rival.
Tarjeta SD 64GB incluida. La Blackvue DR970X Plus es compatible con tarjetas de hasta 512GB.
Power Magic PRO integrado: Corte de la alimentación si la tensión de la batería del vehículo cae por debajo del valor configurado. Una vez que el coche se ha parado y la cámara Blackvue se queda en funcionamiento en modo Parking, Power Magic Pro monitorizará el gasto de energía controlando que, por debajo del valor de voltaje configurado, la cámara se desconecte a fin de no gastar la batería del coche.
Además incorpora conexión Wi-Fi dual-band 802.11 a.b.g.n.ac Wi-Fi (2.4GHz-5GHz) lo que permite una velocidad de transferencia de datos muy alta. Conexión Bluetooth estable y de alta velocidad.
Sensor de impacto y sensor de movimiento. Modo parking automático (grabación constante).
Controla lo que ocurre alrededor de tu coche tanto en marcha cuando vas conduciendo como cuando se queda aparcado (con gestión inteligente de batería).