Descripción
Interruptor táctil temporizado antirrobo para coche o moto. Cortacorrientes oculto antirrobo.
Sistema antirrobo para coche, moto u otro vehículo que corta la corriente evitando el arranque sin autorización. Este sistema es eficaz aunque nos dupliquen la llave, nos la roben o porten un inhibidor de frecuencia. Se compone de un interruptor táctil inductivo con el que se habilta el arranque ubicado en un punto oculto e invisible. Con pasar la mano por encima de la ubicación donde esté instalado, el motor quedará desbloqueado y se podrá arrancar.
Como medida de seguridad extra, este dispositivo dispone de un temporizador de 5 segundos tras el cual el motor no se desbloqueará aunque toquemos en el punto concreto. De esta manera, se evita que por accidente o tras buscar de manera continuada, nadie que no sea la persona autorizada pueda arrancar.
Cuenta también con un led de estado que nos informará si el arranque está habilitado (led ne rojo) o bloqueado (led apagado).
MODO TALLER – El dispositivo puede desactivarse cómodamente cuando lo necesitemos sin tener que explicar a nadie lo que es, dónde está o como funciona. Esta función es muy útil cuando por ejemplo dejamos el vehículo en el taller.