carpi Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 tengo el tomtom one y lo utilizo mucho pero no soy capaz de que me muestre los radares. Citar
kachoperro Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Y yo tengo un tío en Pekin que se lava todas las noches los pies, y tiene un triciclo de dos ruedas. ¿Ibas a preguntar algo, quizás? Pues primero se un chaval educadito y preséntate Usa el subforo adecuado, que lo hay, que tomtom avisa pero no detecta los radares, y estás en detectores Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Y yo tengo un tío en Pekin que se lava todas las noches los pies, y tiene un triciclo de dos ruedas.¿Ibas a preguntar algo, quizás? Pues primero se un chaval educadito y preséntate Usa el subforo adecuado, que lo hay, que tomtom avisa pero no detecta los radares, y estás en detectores Citar
MAXACLA Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 El otro día andaba yo por Pekín y vi un tío, por la tarde que se bajaba del triciclo y se disponía a lavarse los pies. Si hubiera sabido que era familiar tuyo me hubiera presentado! Citar
Sistema Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 tengo el tomtom one y lo utilizo mucho pero no soy capaz de que me muestre los radares.Pasate por aqui: http://todoradares.com/ y lee un poco las diferencias entre detectores y avisadores GPS. Luego pasate por www.kachoperro.net y encontrarás todo explicadito para que puedas meter los radares en tu Tomtom. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.